Chunk Battle

Chunk Battle es un pequeño juego de arcade en el que usted necesita batalla contra un objeto generado. Su estación de batalla está equipado con torretas y motores a reacción. Utilice el empuje de estos motores a reacción para cambiar de dirección. El juego termina cuando se destruye su estación de combate.

(Ajustes aleatoriedad):
Bloques Count - el número de unidades primarias, módulos, de los cuales el objeto se construye para el combate (no más de 100) Bloques Count aleatoriedad - La desviación máxima del número inicial de unidades Torretas Count - el número de torretas primarias Torretas Count aleatoriedad - La desviación máxima del número inicial de torrecillas Boosters Count - el número de aviones de primarias Boosters Count aleatoriedad - La desviación máxima del número inicial de motores Max Bloque Resistencia - La fuerza máxima de los bloques. Al principio del juego, cada módulo de bloque recibe un factor de seguridad aleatoria de 1 al número de Dangerous Nivel Fronteras - Nivel frontera Peligrosos. Cuando está habilitado, bloquea pierden su fuerza en el extremo de los límites de nivel, o los repele desde la frontera

Controles:
LMB para motor a reacción - girar el motor encendido / apagado. El funcionamiento del motor empuja la estación de combate RMB - tiempo lento, destacando todos los módulos adicionales de buques (torretas, motores)



Screenshots:

thumnbail1
thumnbail2

Leave a comment